Boletín Oficial Universidad Técnica del Estado.

BOLETIN OFICIAL N 1

Junio de 1974. Sección D: Circulares. Circular N° 29. “Nuevo régimen de estudios”.

 

BOLETIN OFICIAL N 2

Julio de 1974. Sección E: Noticias e informes jurídicos. Declaración Pública de la Junta de Gobierno sobre Derechos Humanos.

 

BOLETIN OFICIAL N 4

Octubre de 1974. Sección B: Decretos. Decreto N°1336. Implementa la estructura establecida por decreto N° 2 del 1 febrero de 1974 que crea la Prorrectoría, Vicerrectorías y otras unidades asesoras dependientes de Rectoría. Decreto N° 1337. Reglamento de Gobierno Central de la Universidad Técnica del Estado.

 

BOLETIN OFICIAL N 7.OPT

Diciembre de 1974.  Destacan los decretos que establecen nómina completa de los y las funcionarias que se mantienen en funciones al 1 de noviembre de 1973.  Sedes: Copiapó, Talca, Concepción, La Serena, Temuco, Valdivia, Punta Arenas, Facultad de Economía, Antofagasta, Facultad de Educación, Facultad de Ingeniería, Instituto Tecnológico Central y Casa Central.

 

BOLETIN OFICIAL N 8.OPT

Enero de 1975. Destacan los decretos que establecen la contratación de personal y término a designaciones. Aprobación de la planta de personal. Resoluciones que fijan los nuevos aranceles universitarios y eliminación de becas para estudiantes en el año 1973.

 

BOLETIN OFICIAL N 9

Enero de 1975. Sección D: Circulares. Escuela de Verano “Al reencuentro de Chile” para funcionarios y funcionarias de la Universidad.

 

BOLETIN OFICIAL N 10

Enero de 1975. Sección E: Noticias e informes jurídicos. Derecho del personal de la Universidad Técnica del Estado para acogerse a los beneficios del Plan Nuevo Empresario.

 

BOLETIN OFICIAL N 11.OPT

Marzo de 1975.  Destacan las transcripciones de ordinarios enviados por el Jefe del Gabinete del Ministerio de Educación. Decretos que establecen la contratación de personal y término de designaciones, declaración del día oficial de aniversario de la UTE, supresión gradual de matrícula en cursos del grado técnico. Resoluciones sobre eliminación de becas de dinero y alimentación.

 

BOLETIN OFICIAL N 12.OPT

Abril de 1975. Destacan los decretos que establecen la contratación de personal y término a designaciones. Becas de alimentación.

 

BOLETIN OFICIAL N 13.OPT

Abril de 1975. Destacan los decretos y resoluciones que establecen la contratación de personal y término a designaciones del año 1973.

 

BOLETIN OFICIAL N 14.OPT

Abril de 1975. Destacan los decretos que establecen renuncias a cargos, contratación de personal y término a designaciones. Resolución de matrícula diferenciada para el año 1975. Circulares relativas a los aranceles universitarios del año 1975, programa de la semana mechona 1975, eliminación de carreras del Instituto Tecnológico de Chillán.

 

BOLETIN OFICIAL N 26

Noviembre de 1975. Sección E: Noticias e informes jurídicos. Circular N° 2840. Celebración del día 11 de septiembre de 1975. Participación de la UTE.

 

BOLETIN OFICIAL N 38.OPT

1978.  Destaca la resolución de designación de comisión receptora de dependencias de la Ex Escuela José Abelardo Núñez.